QUIÉNES SOMOS

Somos promotores, asesores y ejecutores de planes de inversión en el sector inmobiliario y de la construcción, para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

Desde su creación, hace más de una década, G&F se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios inmobiliarios y del área de la construcción con calidad. Nuestra razón de ser es el compromiso con un trabajo enfocado a los resultados, dando soluciones completas de inversión, asegurando rentabilidad y seguridad a nuestros clientes e inversionistas, apostándole a la mejora continua, consolidando en cada proceso el cumplimiento de nuestros principios rectores: seriedad y cumplimiento.

VISIÓN

Somos la empresa de mayor reconocimiento en el sector inmobiliario y de la construcción en Colombia, gracias a nuestros productos y servicios de calidad y confiabilidad, con certificada excelencia en la gestión, diseño y ejecución de proyectos y la demostrada satisfacción de nuestros clientes e inversionistas.

MISIÓN

Somos una empresa de productos y servicios inmobiliarios y de construcción, con trayectoria y reconocimiento nacional, conformada por un excelente equipo humano de profesionales y asesores idóneos, que nos permite prestar servicios con los más altos estándares de ética, confiabilidad y calidad en concordancia con nuestros principios organizacionales: seriedad y cumplimiento.

Contamos con instrumentos de las tecnologías de la comunicación y la información que garantizan amplia difusión de nuestros negocios inmobiliarios, lo que ha permitido generar procesos exitosos con alta satisfacción de nuestros clientes con negocios seguros y rentables a nivel nacional e internacional.

Poseemos experiencia y amplio conocimiento en el diseño y ejecución de proyectos constructivos, con excelente calidad, diseño, ejecución y acabados a precios competitivos, siempre con énfasis en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y generando impacto en el desarrollo del País.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes e inversionistas. Por ello, trabajamos en el marco de nuestra comprobada capacidad empresarial, generando procesos organizativos de mejora continua, para el cumplimiento de nuestra misión.

Calle 148 N. 18A – 32 Oficina 202 Bogotá D.C. / Tels. 703 7364 – 811 0616 Exts. 601, 602, 603 / Fax: 703 7364 / Celular: 314 463 2068 / Emails: inmgafa@hotmail.com - inmobiliariaconstructoragyf@gmail.com / Web: www.inmobiliariaconstructoragyf.com